“Pizzi no puede cambiar en poco tiempo el funcionamiento del equipo”

El ex árbitro Carlos Maglio dio su parecer respecto a lo sucedido en el clásico ante Huracán.

Desde lo futbolístico, el ex árbitro Carlos Maglio, respaldó la idea del entrenador de San Lorenzo y en diálogo con “Estación Boedo” (@EstacionBoedo), remarcó: “Pizzi no puede cambiar en poco tiempo el funcionamiento del equipo. San Lorenzo es un equipo que lateraliza mucho. Antes de la fecha FIFA venía jugando bien”.

A su vez, y pese a los números que poco a poco se van desdibujando, el colegiado, remarcó: "Me parece bien lo que dijo ayer Pizzi, que no renuncia porque los contratos están para cumplirlos".

Entre otras cosas, lejos de poner en discusión la victoria del rival, habló de lo sucedido con el árbitro y el presidente de Huracán: “Las sanciones van a depender del informe del árbitro. Nadur puede llegar a perder el puesto de tesorero en AFA, inclusive el estadio puede llegar a ser clausurado. Huracán no puede ni va a perder puntos por este hecho".

Sin embargo, remarcó algunos errores que podrían haber influido en el resultado: “Araujo debería haber sido expulsado sin dudas (por el codazo a Fértoli). "Lo de Coniglio era expulsión por doble amonestación. Fue festejo desmedido y en el reglamento dice que no se pueden subir a alambrado a festejar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-